ESTPRO AMBIENTAL SA DE CV
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Control y Eliminación de Olores: ESTPRO Ambiental, S.A. de C.V.

 
 
“Mejoramos la imagen de su empresa a través de la Reducción de Olores”

El objetivo de nuestros servicios es llevar de la mano a su empresa para identificar y cuantificar sus impactos, atenderlos, minimizarlos, controlarlos e inclusive eliminarlos. Es por esto que ampliamos nuestro catálogo de Productos y Servicios, presentándole una gama de Productos Neutralizadores de Olores, que le permitirá superar las expectativas en cuanto al cumplimiento como Empresa Limpia y/o Socialmente Responsable.

La tecnología que le presentamos y que nos respalda es de origen Alemán y se basa en el principio REDOX, reducción de moléculas nocivas por oxidación, garantizando la eliminación de los malos olores sin importar su origen. Nuestros productos ya cuentan con 30 años en el mercado, desarrollando e implementando soluciones para la neutralización de olores desagradables al olfato por lo que confiamos totalmente en su eficacia y le garantizamos, sin dudar, que le dará óptimos resultados en su empresa.

Hemos creado 2 grupos principales para identificar las moléculas comúnmente presentes en cada sector, lo que nos ayudará a diseñar la estrategia ideal para su negocio u oficina:

 
SECTOR INDUSTRIAL:
Plantas de tratamiento de aguas (PTAR), plantas de rendimiento, almacenes (materia orgánica, reciclaje, desechos), tenerías, rastros, lagunas de lixiviados, oxidación, compostaje, etc.
 
SECTOR INSTITUCIONAL:
Baños, registros, drenajes, alcantarillado, salas de juntas, oficinas generales, restaurantes, hoteles, gimnasios, escuelas, casinos, etc.
 
Llámenos al teléfono: (442) 248 1036 o contáctenos por correo electrónico.